Tabla de contenidos
Dispositivos compatibles con iOS 11 Public Beta
Estos son los dispositivos Apple que son compatibles con iOS 11:
- iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 6, 6 Plus, 5s
- iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación, iPad de 9,7 pulgadas, iPad mini 4, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Air, iPad mini 2
- iPod Touch 6ta generación
Preparación de su dispositivo
Como siempre, las compilaciones beta vienen con la etiqueta de ser una pieza de código de prueba, y podría no ser lo suficientemente estable para ser utilizado como un conductor diario. Antes de explorar el mundo de las betas, se recomienda hacer una copia de seguridad de su dispositivo.
Para hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS, conéctelo a su PC/Mac e inicie iTunes. En la opción de copias de seguridad, seleccione la opción para crear una copia de seguridad completa en su computadora y cifrarla.
Inscriba su dispositivo iOS para iOS 11 Beta
1. Desde su dispositivo iOS, vaya a beta.apple.com/perfil. Aquí, registrarse utilizando su ID de Apple.
2. Luego, toque el botón que dice “Descargar perfil”.
3. Después de eso, siga las instrucciones en pantalla para instalar el perfil. Una vez hecho esto, simplemente reinicie su dispositivo para aplicar los cambios.
Actualice su dispositivo a iOS 11 Public Beta
1. Una vez instalado el perfil, vaya a Ajustes y toca General. Una vez allí, toque en el Software Actualizar opción.
2. El dispositivo ahora buscar actualizaciones. Su dispositivo ahora mostraría el Actualización beta pública de iOS 11 disponible; descargarlo e instalarlo.
Nota: El dispositivo iOS puede reiniciarse varias veces durante la instalación, pero no se preocupe, ese es el procedimiento normal.
3. Y eso es todo. Una vez que su dispositivo arranque, su dispositivo habrá sido actualizado a la última beta pública 1 de iOS 11.
¿Listo para probar iOS 11 Public Beta en su iPhone o iPad?
La versión beta pública de iOS 11 viene con toneladas de funciones, como el Centro de control renovado, mejores notificaciones, una versión mejorada de Siri y grabación de pantalla incorporada, entre otras funciones. Había probado Developer Beta anteriormente en mi iPhone 6s, así como en el iPhone 7, y ahora, después de usar Public Beta 1, puedo asegurarles que esto se siente mucho más estable. Dicho esto, es, después de todo, una versión beta, así que tome la palabra estabilidad aquí con una pizca de sal. En caso de que continúe con el proceso, asegúrese de compartir con nosotros su opinión y experiencia del nuevo iOS 11 en la sección de comentarios a continuación.