Tabla de contenidos
1. Actualice su ID de Apple
simplemente puedes cerrar sesión y volver a iniciar sesión en App Store a través de su ID de Apple para arreglar la tienda. Para hacer esto, vaya a Ajustes->iTunes y tiendas de aplicaciones y toque la ID de Apple. En las opciones que aparecen, selecciona “Desconectar“.
Una vez hecho esto, reinicie su iPhone y luego regrese a la misma página y vuelva a iniciar sesión en la App Store a través de su ID de Apple. Una vez hecho esto, abra la App Store y comience a descargar aplicaciones y deberían comenzar normalmente. Este es un truco realmente simple, que ha funcionado para varias personas que enfrentan el problema de que las aplicaciones no se descargan en el iPhone, por lo que deberías intentarlo.
2. Restablecer configuración
Si la forma mencionada anteriormente no hace que sus aplicaciones comiencen a descargarse, debe restablecer todas las configuraciones. Para hacerlo, ve Configuración->General->Restablecer y toque en “Restablecer todos los ajustes“. Luego, ingrese el código de acceso de su iPhone y toque “Restablecer todas las configuraciones”. Después de lo cual, el dispositivo debería reiniciarse con todas las configuraciones de su aplicación restablecidas. Luego, diríjase a la App Store, ingrese su ID de Apple y comience a descargar aplicaciones y deberían descargarse bien. Tú también puedes “Restablecer el diseño de la pantalla de inicioporque incluso esta opción aparentemente ha funcionado para algunos usuarios.
Nota: Esto eliminará todas las configuraciones de su aplicación, pero se asegurará de que todos sus datos permanezcan intactos.
3. Instala aplicaciones desde iTunes
Otra forma de solucionar este problema es intentar instalar las aplicaciones atascadas a través de iTunes en Windows o macOS. Para hacer eso, conecte su iPhone a su PC o Mac y presione el botón del teléfono para ver los detalles de su iPhone. Aquí, vaya a la tienda de aplicaciones de iTunes y descargue las aplicaciones que desee. Una vez descargado, vaya a la sección Aplicaciones e instale estas aplicaciones. Después de instalar nuevas aplicaciones de iTunes, abra App Store en su iPhone e intente instalar aplicaciones. Lo más probable es que las aplicaciones se instalen sin problemas.
4. Habilite los datos móviles para descargar aplicaciones
La tienda de aplicaciones no le permite instalar aplicaciones a través de datos móviles de forma predeterminada, por lo que si está tratando de descargar una aplicación de la tienda de aplicaciones a través de datos móviles, no es de extrañar que su descarga se bloquee. Bueno, puede habilitar el uso de datos móviles para descargar aplicaciones activando el “Usar datos móviles” opción en Ajustes->iTunes y App Store. Una vez habilitado, las descargas de su aplicación deberían funcionar bien.
5. Reiniciar la descarga de aplicaciones
Incluso puede intentar reiniciar las descargas de aplicaciones para iniciar sus descargas. Dirígete a la Tienda de aplicaciones e ir a la “Actualizacionespestaña ” y aquí, vaya a “comprado“. Aquí encontrará las aplicaciones que ha comprado o las aplicaciones que están atascadas en la descarga. Sólo detener las descargas de la aplicación y presione el ícono de la nube para reiniciar las descargas. Este truco también parece estar funcionando para varios usuarios de iPhone, por lo que si las formas anteriores no funcionan para usted, puede probar esto.
Inicie sus descargas de aplicaciones atascadas en su iPhone con estas formas
Si las formas mencionadas anteriormente no funcionan, puede restablecer de fábrica su iPhone como último recurso, pero estamos bastante seguros de que estas formas solucionarán las descargas de aplicaciones atascadas que no son de su iPhone. Entonces, pruébelos y vuelva a descargar sus aplicaciones favoritas en su iPhone. Además, infórmenos si tiene algún problema con algún método. Seguramente puede esperar una respuesta de nosotros. ¡Gracias por leer!