Lo primero que notará al cambiar de una computadora con Windows a una Mac es que la barra de tareas funciona de manera completamente diferente. Mac OS viene con una base que administra las aplicaciones abiertas de una manera única, lo que puede resultar confuso para algunos usuarios. Si desea usar Mac OS pero prefiere usar una barra de tareas similar a la de Windows, uBar es la solución perfecta para usted. Especialmente en combinación con las fantásticas funciones ya implementadas en Mac OS. A continuación, lo guiaré a través de cómo obtener una barra de tareas similar a Windows en su Mac.
➡ Características de uBar
uBar viene con características geniales que combinan lo mejor de Windows y Mac OS. Como aplicación nativa de Mac OS X, tiene un hermoso diseño y, por supuesto, está preparada para Retina. La aplicación no solo trae un reemplazo de base, sino también otras características interesantes como un menú de inicio al estilo de Windows. Inmediatamente verá cuántas ventanas están abiertas en una aplicación, lo que le permitirá ser más productivo. Si su computadora es lenta, uBar identifica directamente las aplicaciones que potencialmente consumen mucha CPU o fallan.
Personalmente, estoy considerando instalar esta aplicación en la nueva Mac de mis padres para evitar confusiones con la base. Algunas personas también pueden simplemente preferir la forma en que Microsoft maneja las aplicaciones. Sea cual sea tu motivo, uBar podría ser la solución para ti. Esto es lo que ofrece el reemplazo de la base:
- Reemplazo completo de la base estilo Windows
- Pase el cursor sobre el calendario
- Ordenar aplicaciones por lanzamiento, nombre o manualmente
- Las aplicaciones que no responden están marcadas con un fondo rojo
- Ver el uso de CPU y RAM de la aplicación
- Lanzamiento de la aplicación de arrastrar y soltar
- Diferentes temas
- Agrupación de ventanas
- Menú de inicio (como en Windows)
Instalar uBar es bastante simple. Solo necesita descargarlo, otorgarle los derechos de acceso apropiados y activarlo. Hacer.
La aplicación viene con una prueba de 4 semanas y cuesta $20 después de eso. ¿Está interesado en otras excelentes aplicaciones de Mac OS? Consulte nuestra guía.