Se cree que la próxima actualización de creadores traerá un modo de juego para mejorar el rendimiento de los juegos en todas las PC con Windows 10. Hasta entonces, hay formas en las que puede ejecutar los juegos que ama, un poco mejor en su hardware actual. Asi que, le traemos algunas formas sencillas de optimizar el rendimiento de los juegos en Windows 10:
Tabla de contenidos
- 1 Optimice el rendimiento de los juegos en Windows 10 de forma nativa
- 2 1. Ajuste los efectos visuales para obtener el mejor rendimiento
- 3 2. Elija un mejor plan de energía
- 4 3. Overclockear la CPU y la GPU de su PC
- 5 Optimice el rendimiento de los juegos de Windows 10 a través de aplicaciones de terceros
- 6 1. Corteza Razer
- 7 2. Potenciador de juego inteligente
- 8 3. Impulso del juego Tool Whiz
- 9 4. Juego de fuego 5
- 10 Optimización de la tarjeta gráfica de su PC
- 11 Otros consejos para optimizar el rendimiento de los juegos en Windows 10
- 12 Optimizar Windows 10 para juegos
Optimice el rendimiento de los juegos en Windows 10 de forma nativa
1. Ajuste los efectos visuales para obtener el mejor rendimiento
Windows 10 tiene una interfaz de usuario muy atractiva (esto es puramente subjetivo) y todas esas cosas sofisticadas consumen muchos recursos para seguir luciendo bien. Cuando está jugando, la interfaz gráfica de usuario de Windows continúa ejecutándose en segundo plano, lo que genera un consumo innecesario de valiosa potencia informática. Afortunadamente, hay una forma de ajustar los efectos visuales en Windows.
Todo lo que tienes que hacer es buscar “actuación” en la barra de búsqueda de Cortana y haga clic en “Ajustar la apariencia y el rendimiento de ventanas”.
Los “Opciones de desempeño” Se abrirá una ventana y tendrás que seleccionar el “Ajustarse para un mejor desempeño” opción y haga clic en “Aplicar”.
Además, dirígete a la “Avanzado” pestaña de la misma ventana y asegúrese de que “Ajustar el mejor rendimiento de:” se establece en “Programas” también.
2. Elija un mejor plan de energía
Las computadoras con Windows siempre vienen configuradas con el “Equilibrado” configuración del plan de energía de forma predeterminada y esto afecta ligeramente el rendimiento del juego. En una computadora de escritorio, no necesita preocuparse por la energía, ya que la energía proviene directamente de la fuente de alimentación. Los “Alto rendimientoEl plan de energía hace que su computadora se olvide de ahorrar energía y consuma la mayor cantidad de energía posible para mantener las cosas sin problemas.
Para habilitar esto, use el botón “Tecla Ganar + X” acceso directo y vaya a “Sistema y seguridad” en el Panel de control. Haga clic en “Opciones de poder” y seleccione el “Alto rendimiento” opción.
3. Overclockear la CPU y la GPU de su PC
Antes de seguir leyendo, debe tener en cuenta que el overclocking de su CPU o GPU puede causar problemas de rendimiento. Aparte de eso, los jugadores más exigentes de todo el mundo hacen overclocking de sus CPU y GPU para obtener el mejor rendimiento de juego. Los beneficios son grandes, ya que los juegos se vuelven más suave y más rápidoaumentando drásticamente los números de FPS.
Puede overclockear manualmente una PC si está bien versado en codificación o puede usar un software de overclocking me gusta Utilidad Intel Extreme Tuning para placas base basadas en Intel o Tecnología OverDrive de AMD para sistemas basados en AMD. Este software puede ayudar a los usuarios a hacer overclocking y monitorear un sistema en todo su potencial.
Sin embargo lo és recomendado no overclockear una computadora portátil para juegosya que la disipación de calor no es tan buena como la de una PC de escritorio y puede terminar sobrecalentando sus valiosos componentes.
Optimice el rendimiento de los juegos de Windows 10 a través de aplicaciones de terceros
1. Corteza Razer
Razer Cortex es la aplicación de optimización del sistema más popular orientada a los juegos para PC. La aplicación busca todos los programas que califican como un juego y luego les asigna recursos del sistema según sea necesario. Elimina todos los procesos en segundo plano innecesarios y administra la cantidad de RAM o la cantidad de núcleos para un juego en particular. El resultado final es una jugabilidad más fluida y menos retrasos. Tiene algunas características divertidas como un tecla de acceso directo de captura de pantalla y un acelerador de cuadro. Incluso te permite desfragmentar la sección de tu disco duro que contiene el juego para mejorar el rendimiento.
Es posible que el efecto de este software no sea visible en las máquinas de gama alta, pero puede permitir que los juegos modernos respiren un poco mejor en las computadoras de gama media a baja. La interfaz de usuario es genial y todas las opciones de ajuste se presentan de forma organizada. Disponible como descarga gratuita, debe obtener este en su PC para experimentar la experiencia de Razer en juegos de nivel profesional.
Descargar (Libre)
2. Potenciador de juego inteligente
Si desea una aplicación de optimización de juegos simple y sin complicaciones, Wise Game Booster será una buena opción para usted. Casi se puede considerar esto como un aplicación de administrador de tareas con un enfoque hacia los juegos, con una interfaz de usuario que le recuerda los días de Windows XP. Lo mejor de Wise Game Booster es la simplicidad de su funcionalidad. Además, consume muy pocos recursos del sistema. El escaneo ocurre rápido y las soluciones de optimización se llevan a cabo rápidamente. La aplicación es de uso gratuito y es una solución simple para obtener el mejor rendimiento de juego de su PC antigua.
Descargar (Libre)
3. Impulso del juego Tool Whiz
Tool Whiz Game Boost es una aplicación de optimización muy simple con muchas funciones potentes. Esta es la única aplicación que te permite elige la forma en que quieres “potenciar” tus juegos. El modo “GameBoost” puede desfragmentar la ruta de instalación de sus juegos en el disco o cerrar todos los procesos innecesarios de Windows que consumen recursos útiles. La aplicación incluso puede cerrar las actualizaciones de Windows, Windows Aero para Vista/7, teclas de acceso rápido del teclado, etc. La aplicación en sí es liviana y puede darle a su PC sedienta el impulso que tanto necesita.
Descargar (Libre)
4. Juego de fuego 5
Game Fire 5 es otra aplicación de optimización de PC que puede mejorar tus juegos en tu PC de manera efectiva. El software afirma presentar un “Optimización en tiempo real” característica que puede monitorear activamente y eliminar procesos innecesarios en segundo plano para optimizar la experiencia de juego. Hay muchas funciones de mejora del rendimiento en forma de utilidad de desfragmentación de disco, herramienta de ajuste de configuración, optimizador de aplicaciones y muchas más.
Game Fire 5 es adecuado tanto para jugadores avanzados como novatos. Hay una versión paga que tiene muchas características adicionales como herramientas de optimización avanzadas y soporte Premium 24×7.
Descargar (Libre) (Versión completa $19.95)
Optimización de la tarjeta gráfica de su PC
Si tiene una computadora portátil o una computadora de escritorio de alta gama, notará la presencia de software como NVIDIA GeForce Experience o AMD Gaming Evolved en su computadora. Este tipo de software vincular con el controlador de su tarjeta gráfica e intentar optimizar el juego en la configuración adecuada para un juego sin retrasos.
Las PC con tarjetas NVIDIA tienen la Experiencia NVIDIA GeForce y las tarjetas equipadas con AMD tienen la Software AMD Gaming Evolucionado. Junto con el último DirectX 12 en Windows 10, tienden a mejorar el rendimiento según su máquina individual. Necesita actualizar los controladores de vez en cuando para obtener lo mejor de sus juegos y para eso, puede consultar nuestra lista del mejor software de controlador para Windows.
Otros consejos para optimizar el rendimiento de los juegos en Windows 10
Si no desea obtener este software adicional en su PC, existen otras formas en las que puede hacer que sus juegos funcionen de la mejor manera posible.
- Eliminar software no deseado o no utilizado de su sistema. Hacer esto liberará un espacio valioso y permitirá que su procesador dedique su poder a renderizar los juegos de la mejor manera. También se sabe que el software antivirus y de edición de imágenes ralentiza la PC.
- Antes de descargar cualquier software, compruebe si el software contiene bloatware, malware o funciones que acaparan recursos.
- Siga actualizando el software de su controlador de vez en cuando. los las últimas actualizaciones están destinadas a mejorar el rendimiento de su PC y obtenga lo mejor de su hardware existente.
Optimizar Windows 10 para juegos
Por lo tanto, estas son algunas de las formas en que puede optimizar el rendimiento de los juegos en su PC con Windows 10. Tenga en cuenta que con cada nueva actualización de software y juegos más nuevos, la necesidad de optimización se vuelve menor, ya que los desarrolladores se enfocan en hacer que sus juegos se ejecuten en la mayor cantidad de PC posible. Por ejemplo, la jugabilidad de Forza Motorsport 6 Apex en mi computadora portátil mejoró después de la actualización del controlador de gráficos.
Por lo tanto, pruebe las formas mencionadas anteriormente y háganos saber cómo funcionó para usted. Si conoce otras formas de optimizar Windows 10 para juegos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.