Esta es una preocupación común de la mayoría de los usuarios que cómo verificar el tamaño de la actualización en Windows 10 antes de descargarlos. La razón es que los usuarios tenían más control sobre las actualizaciones de Windows en las versiones anteriores del sistema operativo Windows.
Pero, Windows 10 le permite descargar actualizaciones automáticamente en segundo plano.
Mantener su sistema operativo actualizado es un buen hábito. Un sistema operativo actualizado tiene una menor cantidad de errores y puede protegerlo de diferentes hilos.
Si toma un ejemplo de Windows 7 o Windows 8, tenía la opción de seleccionar primero la actualización más pequeña, porque podíamos ver el tamaño de esas actualizaciones.
En Windows 10, Microsoft ha decidido que somos demasiado tontos para saber el tamaño del archivo de actualización de Windows antes de descargarlo. Si tiene una conexión a Internet con uso ilimitado de datos, entonces no necesita preocuparse por eso. Pero un usuario con datos limitados puede sufrir problemas con respecto a la actualización.
Es por eso que debe conocer el tamaño de la actualización en Windows antes de realizar cualquier acción.
No hay ajuste disponible para mostrar el tamaño de las actualizaciones de Windows. Es por eso que debe usar una herramienta de terceros llamada Windows Update MiniTool para que haga el trabajo por usted.
Windows Update MiniTool es un software gratuito para PC con Windows 10 para verificar el tamaño de la actualización antes de descargarla. Tiene los controles para buscar, instalar y bloquear actualizaciones de Windows de acuerdo a su preocupación.

Algunas de las características son,
Esta es una herramienta imprescindible para que los usuarios de Windows 10 controlen la actualización automática que se ha eliminado. Bueno, vamos a ver cómo usarlo.
Windows en diferentes idiomas puede tener un tamaño de archivo .ISO más grande.
Tabla de contenidos
Cómo verificar el tamaño de actualización de Windows en Windows 10
Si eres de los que quieren verificar el tamaño de actualización de Windows en Windows 10simplemente siga los pasos a continuación.




1. En primer lugar, descargue Windows Update MiniTool desde esta página.
2. El archivo ZIP contiene dos versiones para 32 bits y 64 bits. Puede extraer estos archivos o ejecutar la versión adecuada directamente desde el archivo.
3. Una vez abierta la herramienta, haga clic en el botón “Buscar actualizaciones” icono de la barra lateral izquierda. Comenzará a buscar la información sobre las actualizaciones.
4. Si su conexión a Internet es rápida, en unos segundos verá todas las actualizaciones disponibles para Windows 10 con sus tamaños en el lado derecho de la pantalla.
Ahora, puede volver a la opción predeterminada de actualizaciones de Windows para descargar las actualizaciones, o puede seleccionar las actualizaciones deseadas para instalar.
5. Simplemente, seleccione verificar las actualizaciones que desea instalar y haga clic en la opción de instalar actualizaciones, eso es todo. La herramienta descargará e instalará estas actualizaciones automáticamente en su computadora.
para la actualización KB3213986irás a https://support.microsoft.com/en-us/help/4009938/10-de-enero-2017-kb3213986-os-build-14393-693 página.
¿Es posible verificar el tamaño de actualización en Windows 10?
Sí, pero no es tan sencillo porque Windows lo ha escondido para que no lo veamos. Sin embargo, puede consultar los pasos mencionados anteriormente para verificar el tamaño de actualización.
¿De cuántos GB es la actualización de Windows 10?
Varía de una actualización a otra. Algunos pueden tener desde 2 GB hasta 4 GB también. Por lo tanto, simplemente no podemos decir cuánto será el próximo tamaño de actualización de Windows 10.
¿De cuántos GB es la actualización de Windows 11?
Son alrededor de 4 GB. Cree que es mejor optar por un espacio mucho más grande, ya que no tienes que arrepentirte más tarde. Para su información, si está actualizando directamente de Windows 10 a Windows 11, el tamaño de la descarga es de aproximadamente 3,5 GB. Sin embargo, si desea instalar Windows 11 con un archivo .ISO, planee tener al menos 5,37 GB de espacio.
Conclusión
esto fue todo sobre cómo comprobar las actualizaciones en Windows 10 antes de descargarlos. Puede deshabilitar estas actualizaciones para que se descarguen en su computadora automáticamente. Si encuentra útil esta herramienta, compártala con sus amigos que tienen el sistema operativo Windows 10 y enfrentan este problema.