Durante los últimos años, la “Privacidad” probablemente ha recibido más atención en iOS que cualquier otra cosa. Si bien funciones como la capacidad de deshabilitar el seguimiento de aplicaciones, obtener el Informe de privacidad de aplicaciones detallado, la opción de administrar la red local e incluso evitar que las aplicaciones tengan acceso a la ubicación precisa se están convirtiendo en una pesadilla para la industria publicitaria, tienen ganó bastantes personas conscientes de la privacidad. Si usted es alguien que le da alta prioridad a la privacidad de su información personal, le gustaría administrar la privacidad por aplicación en su iPhone y iPad. Si mis conjeturas son acertadas, déjame ayudarte a personalizar la configuración de privacidad a tu gusto.
Tabla de contenidos
Administre la configuración de privacidad por aplicación en su iPhone y iPad
Tanto iOS como iPadOS ofrecen una forma bastante sencilla de modificar cada configuración de privacidad. Por lo tanto, no es gran cosa permitir o prohibir que aplicaciones específicas tengan acceso a su información personal, como su ubicación, contactos, fotos, cámara, micrófono y más.
Gracias al Informe de privacidad de la aplicación recientemente presentado, incluso puede averiguar con qué frecuencia una aplicación ha accedido a su información personal. En pocas palabras, atrapar las aplicaciones espeluznantes, que dicen algo en la cara y hacen todo lo contrario en la espalda, se ha convertido en un ejercicio indoloro. Dicho esto, es hora de comenzar con los pasos rápidos.
1. Inicie el Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad.

2. Ahora, seleccione Privacidad.

3. A continuación, debería ver una larga lista de configuraciones de privacidad para:
- Servicios de localización: Administre el acceso de las aplicaciones a sus datos de ubicación.
- Seguimiento: Permitir/no permitir que las aplicaciones lo rastreen en las aplicaciones y sitios web de otras empresas.
- contactos: Administra el acceso de las aplicaciones a tus contactos.
- Recordatorios: Administra el acceso de las aplicaciones a tus recordatorios.
- Fotos: Administra el acceso de las aplicaciones a tus fotos.
- Red local: Le permite administrar aplicaciones que han solicitado permiso para encontrar y comunicarse con dispositivos que están en su red local.
- Bluetooth: Le permite administrar aplicaciones que han solicitado usar Bluetooth en su iPhone o iPad.
- Micrófono: Esta configuración le permite administrar el acceso de las aplicaciones al micrófono.
- Reconocimiento de voz: Las aplicaciones que han recibido el permiso para acceder al reconocimiento de voz aparecerán en esta sección.
- Cámara: Las aplicaciones que tienen acceso a la cámara de su dispositivo se mostrarán en esta sección.
- Salud: En esta sección aparecerán las apps a las que has permitido actualizar tus datos de Salud.
- Kit de inicio: Esta sección le permite administrar las aplicaciones que solicitaron acceso a los datos de su hogar.
- Medios y música de Apple: Las aplicaciones a las que ha permitido acceder a Apple Music, su biblioteca multimedia y su actividad de música/video aparecerán aquí.
- Archivos y carpetas: Le permite administrar aplicaciones que han solicitado acceso a archivos y carpetas en su dispositivo iOS/iPadOS.
- Movimiento y condición física: Las aplicaciones que solicitaron acceso a la actividad física y de movimiento en su dispositivo iOS aparecerán aquí.
- Enfoque: Aquí encontrará las aplicaciones que han solicitado ver y compartir su estado de Focus.

Ahora, todo lo que tiene que hacer para administrar la configuración de privacidad por aplicación es sumergirse en la categoría particular y luego activar/desactivar el interruptor junto a una aplicación específica según sus necesidades. Sí, es así de sencillo.

Administre la configuración de privacidad por aplicación en iOS y iPadOS con facilidad
¡Eso es todo al respecto! En una era en la que la piratería asombrosa como la que sorprendió al iPhone 13 Pro con iOS 15 se ha convertido en la orden del día, la seguridad y la privacidad mejoradas se han convertido en la necesidad del momento. Por lo tanto, es bueno ver a Apple empujando el límite y también obligando a los otros titanes tecnológicos a seguirlo. Dicho esto, ¿tiene alguna pregunta o comentario? Si es así, estaremos encantados de saber de usted.