Tabla de contenidos
Configuración de la transmisión en casa de Steam
En primer lugar, debe habilitar y configurar la transmisión doméstica de Steam en la PC anfitriona (es decir, la PC que realmente ejecutará el juego y lo transmitirá a su máquina local). Simplemente siga los pasos a continuación para hacer esto sin problemas:
Nota: Esta característica solo funcionará si tanto la PC Host como la Client están conectadas a la misma red local.
- En primer lugar, inicie sesión en el Cliente de escritorio Steam utilizando su cuenta de Steam. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Vapor” ubicado en la esquina superior izquierda del cliente y vaya a “Ajustes”.
- Ahora, ve a la Transmisión en el hogar y marque la casilla junto a “Habilitar transmisión”. Una vez que haya terminado, puede simplemente hacer clic en OK.
- Si desea personalizar la calidad de transmisión y realizar varios ajustes desde el lado de la PC HOST, simplemente haga clic en “Opciones avanzadas de alojamiento”.
- En este menú, podrá habilitar/deshabilitar la codificación de hardware para la GPU que tiene, ajustar la cantidad de subprocesos de codificación de software e incluso priorizar el tráfico de red según sus preferencias.
- Si desea realizar ciertos ajustes para la PC cliente, simplemente haga clic en “Opciones Avanzadas de Cliente”.
- En este menú, podrá cambiar la resolución de la transmisión, limitar el ancho de banda y personalizar la configuración de los altavoces según sus preferencias. Una vez que haya terminado de jugar con la configuración, puede hacer clic en OK.
- Bueno, eso es prácticamente todo lo que tienes que hacer desde el lado de la PC HOST. Ahora, pasando a la máquina del cliente (es decir, la PC donde se transmitirá su juego), simplemente debe iniciar sesión en su cuenta de Steam usando el cliente de escritorio e ir a la Biblioteca sección de la cuenta. Elija el juego que va a transmitir de la lista de juegos que tiene en su biblioteca. Una vez hecho esto, haga clic en el “Corriente” botón.
Bueno, eso es prácticamente todo el proceso, ya que ahora se mostrará la fuente de transmisión en la pantalla. Inmediatamente puede comenzar a jugar todos sus juegos favoritos en su máquina inferior, ya que la PC anfitriona hará el trabajo pesado. Vale la pena señalar que, debido a la compresión de video, la calidad de la transmisión no será tan buena como la del metraje real. Entonces, si puede manejar la calidad de video degradada, seguramente se enamorará de la transmisión en el hogar de Steam.
Transmita sus juegos favoritos con Steam In-Home Streaming
Bueno, esta es ciertamente una característica ingeniosa si tiene varias computadoras con diferentes sistemas operativos y hardware en su casa. Todo lo que necesita es solo una máquina decentemente poderosa y un cliente de Steam instalado en el resto de ellas, para aprovechar al máximo la transmisión en el hogar. Sin embargo, es posible que la calidad de la transmisión no impresione a muchos, ya que tendrá que lidiar con artefactos, especialmente si el ancho de banda de su conexión a Internet no es lo suficientemente bueno. Si puede pasar por alto todas estas desventajas, seguramente se enamorará de esta característica cuando la pruebe. Entonces, ¿has probado Steam In-Home Streaming? Asegúrese de hacernos saber sus opiniones sobre esta función, simplemente escribiendo algunas palabras en la sección de comentarios a continuación.