Cuando se lanza la versión beta pública estable de un nuevo sistema operativo Mac, Me apresuro a instalarlo de inmediato.. Esto a pesar de saber que voy a odiar la instalación constante de actualizaciones grandes y largas y, a veces, la computadora se me bloquea. Pronto maldigo la versión beta y añoro los viejos tiempos de los lanzamientos estables. Entonces, ¿cómo degradar su sistema macOS?
Es más fácil de lo que piensas, incluso si toma un poco de tiempo. Al menos 30 minutos para descargar la última versión estable del sistema operativo. Pero teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en instalar versiones beta constantes, vale la pena dedicar 30 minutos adicionales a la versión anterior de su sistema.
Tabla de contenidos
Cómo degradar su sistema MacOS a algo más utilizable nuevamente
Ante esta situación, algunos podrían decidir optar por la opción nuclear. Implica arrancar en modo de recuperación, borrar la Mac y reinstalar desde cero. Pero para mí, es bastante extremo. Es como usar una ametralladora para matar una mosca.
Con mucho, el método más fácil es optar por no participar en todas las versiones beta futuras y luego usar la App Store para descargar la última versión estable. Este método deja todas las aplicaciones y archivos instalados en su lugar.
Aunque algo importante a tener en cuenta
Si bajas de High Sierra de Sierra, deberá borrar la unidad y comenzar de nuevo. De hecho, High Sierra introdujo un sistema de archivos completamente nuevo de HFS+ a APFS. Entonces, en este caso, usted haber para iniciar en modo de recuperación, borre el disco y comience de nuevo, lamentablemente.
Lo que voy a mostrarles se puede hacer fácilmente con todos los sistemas antes de a Sierra y todos los sistemas después Alta Sierra. Sierra y High Sierra son solo la única excepción debido a este interruptor de cambio de archivo. Pero con el lanzamiento oficial de High Sierra llega el 25 de septiembreya no es realmente un problema.
Preferencias del sistema abierto
El primer paso es evitar que todas las versiones beta futuras se envíen a su Mac. Para hacer esto, vaya a sus Preferencias del sistema, luego elija “Tienda de aplicaciones“.
Ahora habrá una opción que dice “Su computadora está configurada para recibir actualizaciones de software beta“. Pero “Cambiar” al lado está atenuado e inactivo. Así que haga clic en el candado en la esquina inferior izquierda, ingrese su contraseña y el “Cambiar” se activará.
Cuando haces clic en “Cambiar“, aparecerá este cuadro. Obviamente elija “No mostrar actualizaciones de software beta“.
No olvide volver a hacer clic en el candado en la parte inferior izquierda para guardar y bloquear los cambios.
Descargue e instale el último sistema operativo estable
Esta es la parte más larga y difícil. Larga porque tardará al menos 30 minutos en descargarla. Difícil porque si su conexión a Internet parpadea durante más de unos segundos, su descarga fallará. Significa empezar de cero.
Vaya a la Mac App Store, la Destacado lengua. Ahora mira en el “Enlaces rápidos” columna derecha. La versión estable actual del sistema operativo siempre debe estar allí. Al momento de escribir, este sistema operativo es Sierra. Haz click en eso.
En la esquina superior izquierda, habrá un “DescargarHaga clic en él para iniciar el proceso.
Te avisará que estás descargando una versión del sistema operativo más antigua que la que tienes actualmente. Ignóralo y haz clic en “Continuar“.
Deja que se descargue y espera que no se detenga debido a problemas de Internet. Si es así, es posible que deba reiniciar la App Store.
Cuando termine, este “Descargar” se convertirá en un Abrir botón.
Ahora, antes de comenzar a degradar su sistema operativo, debe tomar algunas precauciones.
- Guarde cualquier trabajo sin terminar y cierre los archivos. Muévalo al almacenamiento en la nube o a un disco duro extraíble.
- Mueva TODOS los archivos importantes de Mac al almacenamiento en la nube o al disco duro extraíble.
- Cierre todas las demás aplicaciones abiertas para acelerar el proceso de reinicio.
Cuando hayas hecho todo esto, haz clic en “Abrir” y deja que la Mac haga su trabajo. Tal vez sea mejor ir a hacer otra cosa mientras espera.
Volver a la edición de Sierra y High Sierra
Suponiendo que haya decidido no borrar su sistema y esperar el lanzamiento oficial de High Sierra, se encontrará en una situación única. La High Sierra oficial estará disponible y se quedará atascado en una versión beta anterior (si ha deshabilitado las versiones beta en las Preferencias del Sistema).
Una vez que la High Sierra oficial esté disponible, puedes luego reemplace la versión beta con la versión oficial utilizando el método de la App Store indicado anteriormente. Luego, todas las actualizaciones futuras de High Sierra se le enviarán cuando estén disponibles.
Conclusión
Realmente, si vas a probar el software beta, la mejor opción es particionar tu disco duro. Luego ejecute el sistema operativo estable para su trabajo diario y el sistema operativo beta en la partición. Entonces, si desea deshacerse del sistema operativo beta, es un caso simple de eliminar la partición.