Así es como puedes tomar capturas de pantalla en Snapchat sin que la otra persona lo sepa:
1. En primer lugar, asegúrese de que Snapchat “Modo de viaje” no está habilitado y su teléfono no está en el modo de ahorro de batería. Ambos modos pausan la actividad de la aplicación en segundo plano y las instantáneas que recibe no se cargarán automáticamente, lo cual es importante para que este método funcione.
2. Cuando recibes un nuevo complemento quieres tomar una captura de pantalla de, no abras la aplicación al instante. En cambio, espera unos segundos, para que el complemento se cargue automáticamente en segundo plano. Entonces, adelante y desactivar WiFi y datos móviles.
3. Luego, abre Snapchat y ver el complemento y rápidamente tomar captura de pantalla antes de que se acabe el tiempo.
4. Después de haber tomado una captura de pantalla, cerrar la aplicación e ir a Android Configuración->Aplicaciones->Snapchat->Almacenamiento y toque “Limpiar cache“.
5. Una vez que haya borrado el caché de Snapchat, encienda WiFi y use la aplicación normalmente como lo haría y notará que no hay notificación de captura de pantalla ni en su aplicación ni en la aplicación del remitente. Normalmente, cuando se toma una captura de pantalla, el remitente y el receptor de la instantánea reciben una notificación que dice “Usted/Amigo tomó una captura de pantalla”.
VEA TAMBIÉN: 16 trucos geniales de Snapchat y características ocultas que debe probar
Hemos probado este método y funciona perfectamente. Lamentablemente, este método solo es aplicable para teléfonos inteligentes Android. Para los usuarios de iPhone, existe una aplicación de terceros denominada furtivo eso te permite tomar una captura de pantalla en Snapchat discretamente. También hay algunos otros métodos, pero requieren que hagas jailbreak a tu iPhone. Así que, si eres usuario de Android, prueba este sencillo truco de Snapchat y cuéntanos si tienes alguna duda.
Actualización: método alternativo para tomar capturas de pantalla en Snapchat
Existe otro método para guardar fotos de Snapchat en su dispositivo sin que el remitente lo sepa. Este método no involucra ninguna aplicación de terceros y se basa completamente en la funcionalidad Now on Tap de Google. Así es como se hace: –
1. Este método implica el uso de la función Now on Tap de Google, que se introdujo en Android 6.0 Marshmallow. Entonces, primero, tendrás que habilitarlo. Puede habilitar la función en Ajustes→Google->Buscar y ahora→Now on Tap.
2. Después de habilitarlo, la próxima vez que reciba un complemento en Snapchat, simplemente abra el complemento y mantenga presionado el botón de inicio para activar Now on Tap. Luego, golpea el botón de compartir a la izquierda para compartir la captura de pantalla.
3. Luego, seleccione “Subir a Fotos” para subir la instantánea a Google Photos. Eso es todo, la imagen se guardará y el remitente no recibirá ninguna notificación de la captura de pantalla.
Bastante ordenado, ¿verdad? Probamos el método varias veces y funcionó perfectamente.