Tabla de contenidos
Compruebe si su PC con Windows 10 puede ejecutar Windows 11
Como informamos anteriormente, Windows 11 estará disponible para los usuarios de Windows 10 de forma gratuita, pero hay algunos requisitos específicos del sistema que debe verificar. Aparte de eso, no estamos seguros de si los usuarios de Windows 7 obtendrán la actualización de Windows 11, pero asegúrese de seguir el tutorial a continuación para encontrar la elegibilidad de su PC.
1. Continúe y descargue el Aplicación de verificación de estado de la PC (Libre) en su PC con Windows.
2. Ahora, instalar la aplicación PC Health Check y lanzarlo.
3. En la parte superior, encontrará un cartel que dice “Presentación de Windows 11”. Haga clic en “Revisalo ahora” para ver si su PC es compatible con Windows 11.
4. En unos segundos, la aplicación PC Health Check le informará si su PC cumple con los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11.
5. Si la aplicación dice, “La PC no puede ejecutar Windows 11”, no te preocupes. La mayoría de las PC mantienen el TPM deshabilitado incluso si el módulo está presente en la placa base. Arranque en BIOS/UEFI y verifique cualquier mención de TPM/fTPM. Luego, habilítalo. Aparte de eso, habilite también “Arranque seguro”. Ahora, ejecute la aplicación y verifique si su PC puede ejecutar Windows 11.
6. Incluso si su PC no cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11, Microsoft traerá la actualización de Windows 11 a las PC que cumplan con los requisitos para ejecutar el programa Windows Insider. Básicamente, los usuarios que forman parte de los canales Dev y Beta recibirán la actualización de Windows 11, dice Microsoft en un publicación de blog oficial. Pero no obtendrán Windows 11 como una versión estable.
Además, todos los Windows Insiders que hayan estado instalando compilaciones de Windows 10 Dev Channel en sus PC hasta el 24 de junio de 2021 podrán continuar instalando compilaciones de Windows 11 Insider Preview incluso si su PC no cumple con los requisitos del sistema. Sin embargo, hay una trampa, y debe tener cuidado al instalar las compilaciones de Dev Channel.
Microsoft agrega además que si su PC, que está utilizando para probar las compilaciones de Insider, se encuentra con un problema o error y necesita reinstalar Windows 10 con la Herramienta de creación de medios, entonces hay malas noticias para usted. La empresa tratará su reinstalación como una nueva PC con Windows y hará cumplir los requisitos mínimos. Por lo tanto, no podrá obtener Windows 11 en su PC una vez más, ni siquiera las compilaciones de vista previa de Insider.
Requisitos mínimos del sistema para Windows 11
- Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador compatible de 64 bits o System on a Chip (SoC)
- Memoria: 4GB RAM
- Almacenamiento: Dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
- firmware del sistema: UEFI, compatible con arranque seguro
- TPM: Módulo de plataforma segura de TPM (TPM) versión 2.0
Averigüe si su computadora puede ejecutar Windows 11
Así es como puede verificar rápidamente la elegibilidad para la actualización de Windows 11 en su PC. Como se mencionó anteriormente, Windows 11 solo admite un procesador de 64 bits, requiere TPM 2.0, compatibilidad con UEFI y al menos 4 GB de RAM. Dicho esto, contenga la respiración mientras encontramos nuevas formas de ejecutar Windows 11 en computadoras con Windows no compatibles. Entonces, ¿su computadora es elegible para recibir la actualización de Windows 11? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.