Tómese un descanso del proceso de instalación retroactivo con la ingeniosa virtualización de aplicaciones, una unidad prodigiosa de Cameyo. Con la tecnología de virtualización de aplicaciones de Cameyo en la mano, sus aplicaciones ahora son absolutamente portátiles. Una vez que Cameyo empaquete su aplicación, ya no necesitará instalación ni configuración, sin importar si está probando la aplicación por primera vez y desea transferirla de su computadora de escritorio a su computadora portátil.
Tabla de contenidos
Cameyo trae un mundo de absoluta facilidad y flexibilidad, eliminando el proceso de instalación de aplicaciones:
Rendimiento de PC mejorado
Si desea mantener su sistema robusto y limpio sin esos archivos .exe de aplicaciones masivas y docenas de claves de registro asociativas, DLL, etc., entonces nada puede ser más inteligente y fácil que las aplicaciones impulsadas por Cameyo. Cameyo aísla las aplicaciones de su sistema utilizando tecnología avanzada de sandboxing, en la que todas las modificaciones de la aplicación permanecen dentro de un repositorio virtual y no pueden afectar el rendimiento de su máquina.
Portabilidad Integral
La portabilidad de sus aplicaciones esenciales y favoritas ahora está al alcance de su mano. Acceda directamente a su archivo exclusivo de aplicaciones esenciales desde la nube a través de un navegador, un disco en llave USB o su carpeta de Dropbox.
Fácil sincronización y uso compartido
Las aplicaciones de Cameyo pueden funcionar desde cualquier unidad en la nube, como SugarSync, Dropbox, LiveDrive, etc. Por lo tanto, sincronizar sus aplicaciones desde cualquier lugar de sus máquinas es solo un asunto insignificante con todos los datos y configuraciones de la aplicación disponibles.
Además, incluso compartir aplicaciones entre amigos y círculos sociales se ha vuelto divertido sin instaladores para compartir, sino solo una URL con la aplicación ya configurada y preinstalada.
Conéctese a una biblioteca de aplicaciones populares
No necesita preocuparse más con esas molestas sesiones de instalación cuando accede a la galería exclusiva de aplicaciones de Cameyo, la biblioteca de aplicaciones de Cameyo. Sin instalación, procedimiento de eliminación con un solo clic derecho, aplicaciones aisladas son los aspectos más destacados que hacen que las aplicaciones impulsadas por Cameyo sean un amigo de todos los tiempos.
Cameyo en un papel dinámico en su negocio:
- A menudo, los usuarios de TI requieren aplicaciones que básicamente no son una parte fundamental de su configuración básica. Cameyo evita la molestia de probarlos, implementarlos y actualizarlos simplemente proporcionando un recurso compartido central con esas aplicaciones disponibles para el autoservicio del usuario. Y si una aplicación que el usuario desea no está disponible en la biblioteca pública de Cameyo, no hay problema: los usuarios pueden empaquetarla utilizando el Empaquetador en línea.
- Entrega inmediata de aplicaciones a cualquier máquina sin presencia física en las estaciones de trabajo. Entrega rápida del software que sus usuarios necesitan sin necesidad de ningún procedimiento de aprovisionamiento. Simplemente empaquete la aplicación, cópiela y habrá terminado con el proceso de entrega.
- Cameyo permite una verdadera política de bloqueo de PC, donde los usuarios están limitados pero aún pueden usar las aplicaciones virtuales que necesitan. De hecho, las aplicaciones virtuales de Cameyo funcionan con cuentas de usuario limitadas, incluso si la aplicación no se diseñó originalmente para admitir cuentas restringidas.
Ofrezca flexibilidad pragmática y comodidad a todos sus usuarios con las funciones de barrido de cameyo y permítales experimentar un nuevo uso de aplicaciones rápido, seguro y sin problemas con Cameyo Application Virtualization.