En este artículo, le diré cómo puede grabar la pantalla de su iPhone en su computadora de escritorio/portátil, ya sea una Mac o una PC. Hay múltiples soluciones que pueden funcionar, pero cubriré las que funcionaron mejor en mis pruebas.
Tabla de contenidos
Grabar la pantalla del iPhone en una Mac: The Apple Way
Apple ha hecho que sea mucho más fácil grabar la pantalla de un iPhone en una Mac desde que lanzaron OS X Yosemite. Para grabar la pantalla de tu iPhone usando una Mac, solo debes seguir los pasos que se detallan a continuación:
- Conecta tu iPhone a tu Mac con el cable lightning, y iniciar QuickTime en tu Mac. Una vez hecho esto, vaya a Archivo -> Nueva grabación de película.
- Haga clic en la flecha al lado del botón de grabar y seleccione su iPhone de la lista de fuentes mencionadas en “Cámara”.
- Ahora verá la pantalla de su iPhone reflejada en su Mac. Haga clic en el botón de grabar y tu Mac comenzará a grabar la pantalla de tu iPhone.
Grabe la pantalla del iPhone en Windows y Mac de forma inalámbrica
Si bien grabar la pantalla de un iPhone con QuickTime es increíblemente fácil (aunque con cable), la aplicación no ofrece funciones de grabación en Windows. Además, es posible que no tenga un cable de iluminación con usted, todo el tiempo. En tales casos, las aplicaciones de terceros pueden acudir a su rescate.
Pantalla solitaria es una aplicación gratuita que está disponible tanto en Windows como en Mac, y se puede utilizar tanto para espejo la pantalla de su iPhone de forma inalámbrica en su Mac o PC con Windows, así como grabarlo. Entonces, aquí se explica cómo usar Lonely Screen para grabar la pantalla del iPhone en Windows o Mac de forma inalámbrica:
- Descargar e instala Lonely Screen en tu computadora. Una vez hecho, iniciar pantalla solitaria.
- En tu iPhone, abre el Centro de controly toque en “Duplicación de AirPlay“. Seleccione “Pantalla solitaria” de la lista de opciones.
- La pantalla de su iPhone ahora se reflejará en su computadora. Cuando esté listo para comenzar a grabar, simplemente haga clic en la pequeña flecha en la parte inferior derecha de la pantalla, para expandir el menú inferior. Después, haga clic en el botón de grabar para empezar a grabar la pantalla de tu iPhone. Detenga el video cuando haya terminado y Lonely Screen lo guardará automáticamente en el Películas carpeta (en Mac) y Vídeos carpeta (en Windows).
Nota: En mis pruebas de la aplicación, Lonely Screen no funcionó en Windows 7 pero funcionó bastante bien en Windows 10.
Si está buscando una aplicación con más funciones (que también funciona en Windows 7), puede consultar servidor aéreoque ofrece capacidades de AirPlay junto con muchas más opciones que no están disponibles en Lonely Screen.
AirServer: obtén más control sobre la grabación de pantalla de tu iPhone
AirServer permite que su PC con Windows o su Mac actúen como un receptor AirPlay, lo que le permite duplicar la pantalla de su iPhone en su computadora. Funciona de forma inalámbrica y, en comparación con Lonely Screen, que proporciona una funcionalidad mínima, AirServer es rico en características y tiene muchas opciones avanzadas. AirServer permite a los usuarios ajustar la calidad de duplicación, en función de las resoluciones (1080p, 720p, etc.), y también en función del dispositivo conectado, desde iPhone 4s hasta iPhone 6s plus. También tiene la capacidad de configurar una contraseña para que los dispositivos no autenticados no puedan conectarse a AirServer.
Aunque la aplicación es de pago, ofrece una prueba gratuita de 7 días, y en mi uso de la aplicación, funcionó perfectamente. El precio, en $14.99, es definitivamente empinado, pero la aplicación es increíble, y si realmente necesita duplicar su iPhone en su computadora con Windows (o Mac) de forma inalámbrica, entonces definitivamente es una inversión que debe hacer. La aplicación también incluye soporte para Google Cast y Miracast.
AirServer tiene capacidades de grabación incorporadas, pero están deshabilitadas en la versión de prueba del software y tendrá que comprar una licencia de AirServer para habilitar la función de grabación. Sin embargo, siempre puede usar QuickTime en Mac o una aplicación de grabación de pantalla de terceros en Windows para grabar la pantalla de AirServer.
Hay muchas más aplicaciones que permiten a los usuarios duplicar las pantallas de sus iPhone en sus PC, pero no todas tienen funciones de grabación integradas. AirServer es muy confiable y funciona bien, aunque tendrá que pagar $ 14.99 bastante elevados por él.
Descargar servidor aéreo
Grabe la pantalla de su iPhone en su Mac o PC
Ahora puede grabar fácilmente la pantalla de su iPhone en su Mac o PC con Windows, y con la flexibilidad de usar cables o de forma inalámbrica. Así que adelante y graba ese ataque épico que hiciste en Clash of Clans, o ayuda a ese amigo que es nuevo en iOS y no puede orientarse.
Como siempre, avísenos en la sección de comentarios sobre su experiencia con la grabación de la pantalla de su iPhone, o cualquier problema que haya enfrentado, y también si conoce otros métodos para grabar la pantalla de un iPhone en una Mac o una PC. , que no cubrimos.