- Descargas atascadas en “funcionando” (error 0x80248014)
- Sin botón Instalar en las aplicaciones de la Tienda Windows
- Las descargas no se inician (error 0x800704C6 o 0x80072EE2)
- Windows Store no se abre o falla al iniciar
Si se ha enfrentado a uno de estos problemas, tenemos buenas noticias para usted. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para solucionar los problemas de la Tienda Windows 10:
Tabla de contenidos
1. Desactive el cortafuegos de Windows
Si tu Las descargas de Windows 10 Store están atascadas en el mensaje de “funcionamiento”, apagar el Firewall de Windows debería arreglar las cosas. Aquí se explica cómo desactivar el Firewall de Windows:
- Vaya a Inicio o Cortana y busque “Cortafuegos” y luego, haga clic en “Firewall de Windows”.
- Aquí, haga clic en el “Activar o desactivar el cortafuegos” opción en la barra izquierda.
- En esta sección, desactivar el cortafuegos de Windows tanto para configuraciones de red pública como privada.
Una vez que haya terminado, intente instalar una aplicación en la tienda de Windows y todo debería funcionar bien. Además, si tiene Windows Defender o cualquier paquete antivirus de terceros instalado en su PC, deshabilitarlos podría ser una buena idea.
2. Solucionar problemas de Windows Update y Windows Store
No veo un botón “Instalar” en la tienda de Windows en su PC con Windows 10? Bueno, hemos estado allí! Tendrá que solucionar problemas para arreglar las cosas. Dado que el servicio de actualización de Windows de Microsoft está integrado en la Tienda Windows, los problemas que pueda tener pueden causar problemas con la Tienda. Por lo tanto, también tendrá que solucionar los problemas de Windows Update. Aquí está cómo hacerlo:
- Para iniciar la solución de problemas, vaya a Cortana y busque “solucionar problemas” y haga clic en el resultado del Panel de control.
- En el “Solución de problemas” página, haga clic en la opción para “Ver todo” en el panel izquierdo, que enumera todos los paquetes de solución de problemas.
- Aquí, desplácese hacia abajo hasta el final para encontrar el Solucionador de problemas de Windows Update, así como el solucionador de problemas de Windows Store Apps.
- Ejecutar ambos y seleccione “Intente solucionar problemas como administrador” cuando aparezca el mensaje y el solucionador de problemas debería poder solucionar cualquier problema que afecte a su Tienda Windows.
Una vez hecho esto, reinicie su PC y las aplicaciones de Windows Store deberían mostrar el botón de instalación.
3. Realice un inicio limpio
Si tu Las descargas de Windows Store están atascadas en “Iniciando” en Windows 10, hacer un inicio limpio una vez debería solucionar el problema. El inicio limpio inicia Windows 10 sin aplicaciones de terceros ejecutándose al inicio para permitirle identificar si algún servicio de terceros o elementos de inicio están causando los problemas. Aquí se explica cómo hacer un inicio limpio:
- Vaya a Cortana o Inicio y busque “msconfig” y haga clic en el “Configuración del sistema” resultado.
- Luego, ve a la Pestaña “Servicios” de Configuración del sistema y verifique la “Esconder todos los servicios de Microsoft” opción. Luego, golpea el “Desactivar todo” botón.
- Una vez que haya terminado, vaya a la Pestaña “Inicio” y abrir “Administrador de tareas”. En el Administrador de tareas, vaya a Pestaña “Inicio” y desactivar todos los elementos de inicio uno a uno.
- Una vez hecho, haga clic en “Aceptar” en la configuración del sistema ventana y reinicie su PC.
Luego, la computadora se reiniciará en un inicio limpio y luego podrá probar e instalar aplicaciones en la Tienda Windows. Si las aplicaciones se están descargando, es posible que haya algunos servicios de terceros o elementos de inicio que puedan estar interfiriendo con la Tienda Windows. Por lo tanto, puede deshabilitar algunas aplicaciones o elementos de inicio de forma permanente para asegurarse de que el problema no vuelva a surgir.
Sin embargo, para nosotros, las aplicaciones comenzaron a descargarse simplemente haciendo un inicio limpio una vez. Después del inicio limpio, puede realizar un inicio normal yendo a “Configuración del sistema” y seleccionando “Inicio normal” en la pestaña “General”.
4. Borrar caché de la aplicación de la tienda de Windows 10
Si el Windows Store en su PC es propenso a fallas o simplemente no se inicia, puede borrar el caché de la Tienda. Si está ejecutando una de las últimas versiones de Windows 10 (o una compilación de Insider Preview), puede borrar el caché de la Tienda en la Configuración de Windows 10. Se puede ir Configuración->Sistema->Aplicaciones y características y en la lista de aplicaciones, desplácese hacia abajo para encontrar Tienda y haga clic en él. Luego, haga clic en el “Opciones avanzadas” y en la página siguiente, presione el botón “Reiniciar” botón, que debería borrar todos los datos en la Tienda.
Si no tiene las opciones antes mencionadas en su compilación de Windows 10, hay otra forma. Simplemente puede buscar “wsreset” en Cortana y presionar Entrar para ejecutar el comando. Esto debería abrir una ventana del símbolo del sistema y luego abrir la tienda de nuevo.
Solucione sus problemas de Windows Store en Windows 10 con estos métodos
Probamos y probamos todos los métodos mencionados anteriormente y, aunque nos funcionaron, no estamos seguros de si es la solución final para todos los dispositivos. Sin embargo, siéntase libre de probarlos y háganos saber si funcionan para usted. Además, infórmenos si tiene alguna otra solución diferente para un problema de la Tienda en Windows 10. Bueno, eso es todo de nuestra parte, pero no olvide informarnos si estas soluciones le resultaron útiles. Sin embargo, si tiene alguna duda o se enfrenta a otro problema con la tienda de Windows 10, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación.