Tabla de contenidos
Usar AutoVoice con Google Home: Integración de AutoVoice con Google Home
Lo primero que debemos hacer es integrar AutoVoice con Google Home, para que Google Home pueda habilitarlo y pueda usar sus comandos de voz personalizados para controlar su teléfono inteligente Android. Esto solo está disponible en la versión beta de la aplicación, a partir de ahora, pero la aplicación estable está bajo revisión y debería estar disponible pronto.
1. Descarga de AutoVoice Beta
- Descargar e instale la aplicación AutoVoice disponible en Play Store.
- Una vez que hayas hecho eso, ve a este Enlacey regístrese para ser un probador beta.
Nota: Ya debe tener instalada la versión estable de AutoVoice. Una vez que se registre en la aplicación beta, podrá ver una actualización disponible para AutoVoice en Play Store.
2. Habilitación del servicio AutoVoice en la aplicación Google Home
Una vez que tenga instalada la versión beta de AutoVoice, simplemente siga los pasos que se indican a continuación para habilitar AutoVoice en su Google Home:
- Inicie la aplicación Google Home y toque el botón menú de hamburguesas icono. Aquí, toca “Más ajustes“.
- Desplácese hacia abajo y toque “Servicios”. Luego, desplácese hacia abajo y toque “Voz automática”.
- Aquí, toca “Vincular cuenta“, y siga las indicaciones que aparecen. “Permitir” Google para ejecutar comandos de AutoVoice, cuando su teléfono le pida permiso.
AutoVoice ahora estará vinculado con su Google Home, y puede probarlo diciendo “Ok Google, hable con autovoice”. Si lo recibe AutoVoice y le pide que hable su comando, la integración fue exitosa.
3. Configuración de AutoVoice para interceptar las búsquedas de inicio de Google
Se requiere un poco más de configuración antes de que podamos comenzar a usar AutoVoice desde nuestro Google Home. Para hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación:
- Inicie la aplicación AutoVoice en su teléfono, y toque en “Dispositivos AutoVoice“. Tendrás que iniciar sesión con tu ID de Google. Asegúrate de que sea el mismo que usas con tu Google Home.
- Una vez que haga esto, se le mostrarán todos los dispositivos que están conectados a su cuenta de Google. Simplemente seleccione el que usa con Google Home.
- A continuación, en la aplicación AutoVoice, toque “Google ahora“. Luego, toque en “NO DISPONIBLE“.
- Accederá a la pantalla de Accesibilidad en Configuración. Simplemente toque en “Integración de AutoVoice con Google Now“, y gire el activar.
- Vuelva a la aplicación AutoVoice y toque la casilla de verificación junto a “Activado”.
Usar AutoVoice con Google Home: crear perfiles de Tasker
Ahora puede comenzar a trabajar en la creación de perfiles de Tasker que desee usar con AutoVoice. Te mostraré cómo puedes crear un perfil de Tasker simple para encontrar tu teléfono con Google Home. Si desea obtener más información sobre los perfiles de Tasker, puede consultar nuestro artículo sobre el mismo.
Para crear un perfil de Tasker para encontrar su teléfono, solo siga los pasos a continuación:
Nota: A menos que usted compra la versión Pro de la aplicación AutoVoice ($2.49), sus comandos de voz se recortarán a los primeros 4 caracteres. Si no desea utilizar la versión Pro de AutoVoice, deberá crear comandos personalizados de no más de 4 caracteres cada uno.
- Inicie Tasker en su teléfono, y en el “Perfiles” pestaña, toque en “+”. En el menú que aparece, toca “Evento”, luego toca “Enchufar”.
- Seleccione “Voz automática”, y luego, desplácese hacia abajo y seleccione “Reconocido”.
- Toque el botón editar al lado de “Configuración” (parece un lápiz). Luego, toca “Comandos”.
- Aquí, ingrese las variaciones de los comandos que desea usar. solo estoy usando “encontrar”, ya que estoy usando la versión lite de la aplicación AutoVoice. Luego, toca “OK”.
- Ahora, toque la marca de verificación en la parte superior derecha de la pantalla. Regresa. Se le pedirá que cree un “Tarea”. Toque en “Nueva tarea“.
- Dale un nombre a tu tarea (Estoy usando “FindTask”), y luego toque la marca de verificación.
- Ahora, toque el “+” en la parte inferior de la pantalla para crear una nueva acción. Toque en “Audio”.
- Toque en “Volumen de medios“, y configúrelo en un valor alto (como 10). Entonces, solo regresa.
- Toque en “+” otra vez. Esta vez, toque “Alerta“, y seleccione “Bip“.
- Establecer una duración para el pitido. El tiempo está en milisegundos, así que configúrelo en consecuencia. Estoy usando 5001ms .. También establecer la amplitud a un valor cómodo. Entonces, regresa.
Su perfil de Tasker ahora está creado y se activará cada vez que AutoVoice escuche la frase “buscar” (o lo que sea que configure).
Usar AutoVoice con Google Home: activación de perfiles de Tasker
Ahora puede usar el perfil de Tasker a través de Google Home. Probar esto:
- Decir “Está bien Google” a su Google Home. Cuando se despierte, di “hablar con AutoVoice“.
- AutoVoice le pedirá el comando. Simplemente diga el comando que creó y Tasker comenzará a reproducir el pitido que configuramos.
Puede crear diferentes perfiles de Tasker, cada uno activado por diferentes frases y palabras picantes, y comenzar a controlar su teléfono Android a través de Google Home.
Controle fácilmente su teléfono Android desde Google Home con AutoVoice y Tasker
Ahora que AutoVoice se puede integrar con Google Home, es solo cuestión de tiempo antes de que todo tipo de perfiles imaginativos y útiles de Tasker comiencen a aparecer para usarse con Google Home y AutoVoice. Te animo a que juegues con AutoVoice y Tasker. Son herramientas realmente poderosas y pueden automatizar casi todo en su dispositivo Android. Si bien la aplicación AutoVoice con la integración de Google Home todavía está en versión beta, debería estar disponible para el público muy pronto. Entonces, si no desea instalar una versión beta de la aplicación, solo tiene que esperar unos días.
Como siempre, me gustaría conocer su opinión sobre la integración de Google Home con complementos de Tasker como AutoVoice. ¿Alguna vez ha querido activar perfiles de Tasker en su teléfono desde Google Home? Comparta sus pensamientos y puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.