Tabla de contenidos
Agregar acciones personalizadas al toque de asistencia
Nota: Probé esta función en mi iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus con iOS 11.1 beta 4 para desarrolladores y funcionó perfectamente. Debería funcionar de la misma manera en todos los iPhone, incluido el nuevo iPhone X. A partir de este momento, solo se puede acceder a iOS 11.1 si es parte del programa beta público o beta para desarrolladores de Apple.
Si ha perdido la paciencia esperando iOS 11.1, puede registrarse en el programa beta de Apple desde su página web oficial y luego actualice su dispositivo al último firmware beta. Una vez que haya terminado de actualizar, simplemente siga los pasos a continuación para agregar acciones personalizadas a Assistive Touch en un santiamén:
- Ir Ajustes en su dispositivo iOS y diríjase a General -> Accesibilidad.
- En la configuración de Accesibilidad, toque en “Toque de asistencia” y asegúrese de haberlo habilitado en primer lugar. En el mismo menú, también podrás agregue acciones personalizadas para gestos de un solo toque, doble toque, pulsación larga y 3D Touch. Según su preferencia de uso, toque uno de estos gestos para agregar una acción personalizada.
- Aquí podrás elegir entre una plétora de accionescomo Siri, Centro de control, Pantalla de bloqueo, Multitarea, Notificaciones, etc. Simplemente seleccione el que desee para configurarlo como la acción personalizada para Assistive Touch.
Toque de asistencia reemplazando su botón de inicio?
Después de millones de clics, el botón de inicio físico de cualquier dispositivo iOS puede dañarse debido al desgaste. A veces, si tienes la mala suerte, puede que esté defectuoso antes de que te des cuenta. Además, el nuevo iPhone X realmente no tiene un botón de inicio. Con acciones personalizadas en Assistive Touch, ya no necesita depender de su botón físico. La capacidad de configurar sus propias funciones para los gestos de tocar y presionar hace que esta característica sea aún mejor, y apenas toma unos minutos configurarla de acuerdo con sus preferencias de uso. Si no tiene la paciencia suficiente para esperar la versión estable, puede acceder al software beta registrándose en el programa beta de Apple de inmediato. Entonces, ¿están listos para aprovechar Assistive Touch? Háganos saber, dejando sus valiosas opiniones en la sección de comentarios a continuación.