Pokemon Go ahora está disponible en los EE. UU. para descargar, y puede obtenerlo gratis en la tienda de aplicaciones de su teléfono en particular. Sin embargo, las personas fuera de los EE. UU. también pueden jugar simplemente instalándolo desde otra fuente. Verifique el método simple a continuación para jugar Pokemon Go fuera de EE. UU.
Tabla de contenidos
🥇 Cómo descargar y jugar Pokemon Go Fuera de EE. UU.
Solo dirígete a Google y busca “Pokémon Ir APK”. Descargue el archivo APK de una fuente confiable a su teléfono. Ir Ajustes > Seguridad y Habilitar “Fuentes desconocidas”. Ahora puedes instalar el APK en tu teléfono Android y comenzar a jugar Pokemon Go fuera de los EE. UU.
Para los usuarios de iPhone, sigue nuestro tutorial sobre cómo puedes instalar Pokemon Go si aún no está disponible en tu país.
¿Cómo jugar Pokémon Go?
Ahora que finalmente has aprendido cómo descargar Pokemon Go fuera de los EE. UU., necesitas aprender los conceptos básicos del juego y cómo jugarlo. El juego es bastante simple y directo. Todo lo que tienes que hacer es usar la ubicación GPS de tu teléfono y recorrer la ciudad para descubrir nuevos Pokémon, encontrar otros entrenadores, luchar contra gimnasios e intercambiar Pokémon con otras personas. No necesitas ningún equipo o periférico adicional para jugar.
Crea y personaliza tu personaje
Después de iniciar sesión en el juego Pokemon Go, se le pedirá que cree su personaje. Puedes elegir un nombre y género únicos para tu personaje. Personaliza el personaje con cualquier equipo o indumentaria que te guste y comienza tu viaje como entrenador de Pokémon.
Explorar el mundo
Notarás que te saluda el profesor Willow, el profesor de Pokémon más nuevo, que te enseña lo básico del juego. Él te dará algunas Pokébolas y te enviará a buscar tu primer Pokémon. Te encontrarás automáticamente con el trío inicial de primera generación, Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Simplemente desliza la Pokébola en la dirección del Pokémon y es tuyo. Sin embargo, las capturas futuras no serán tan fáciles.
Después de eso, tendrás tu propio Pokémon. Ahora es el momento de aprender sobre el mundo Pokémon que te rodea. Ves todo el mapa de tu área como Google Maps, y tu avatar de entrenador de Pokémon estaría caminando por este mapa.
Consulte la imagen a continuación para conocer todo lo que puede encontrar durante su viaje:-
1 – Esta es la brújula. Puede tocarlo para alternar entre la dirección de vista del norte o la rotación libre. También puede usar gestos táctiles para cambiar las direcciones de su avatar en el mapa.
2 – Este ícono representa la ubicación de los Gimnasios. Los equipos pueden luchar y entrenar aquí.
3: este ícono identifica las Poképaradas donde los entrenadores pueden comprar artículos que incluyen, entre otros, Pokébolas, pociones, incienso y huevos.
4 – Este es tu avatar.
5 – Al tocar este ícono, se abre su página de perfil y puede ver sus logros.
6 – Este es el menú principal. Puede acceder a la configuración, Pokedex, tiendas y artículos desde aquí.
7: este ícono muestra los Pokémon cercanos que se pueden capturar en tu área.
Ahora que estás familiarizado con lo básico del juego. Pasemos a la captura real del Pokémon. Después de todo, se trata de atraparlos a todos.
Hazte con todos
Esta es la razón por la cual Pokémon es divertido, y esta es la razón por la cual todos van por su vecindario. Pokemon Go se trata de capturar nuevos Pokémon y divertirse mientras lo hace. Cuando camines, verás Pokémon aparecer a tu alrededor al azar. La barra en la esquina inferior derecha te muestra qué Pokémon están cerca. Si hay siluetas en la barra inferior derecha, significa que estos son nuevos Pokémon para que los atrapes.
Cuando te encuentres con un Pokémon, solo tócalo y te llevará a la pantalla de captura. Puedes usar el modo AR que mostrará los Pokémon que aparecen en tu mundo o usar el modo digital; tu decides. Desliza la Pokébola hacia el Pokémon, pero ten cuidado, el Pokémon puede esquivar la bola, así que apunta a la masa central. A veces se necesitarán un par de intentos para capturar un Pokémon y, a veces, solo una Pokébola hará ese truco. Los Pokémon más raros requerirán mejores Pokebolas y múltiples intentos.
Elevar a mismo nivel
Puedes subir de nivel tanto a tu Pokémon como al personaje entrenador en el juego. De hecho, necesitas el nivel 5 de tu personaje para desafiar a los gimnasios que te rodean.
Puedes subir de nivel a tus Pokémon dándoles dulces especiales que se pueden recolectar capturando al mismo Pokémon. Por ejemplo, capturar un Weedle te dará caramelos Weedle que se pueden usar para subir de nivel o evolucionar el Weedle. Evolucionar requiere muchos más dulces que subir de nivel. Entonces, captura muchos Pokémon para obtener dulces y evolucionarlos. Puedes enviar el Pokémon extra al profesor Willow.
Conviértete en el líder del gimnasio
Si alguna vez jugaste un juego de Pokémon en una consola portátil o viste los dibujos animados, entonces ya sabes cómo funciona un gimnasio en el mundo de Pokémon. Hay un líder de gimnasio que defiende el gimnasio mientras los retadores vienen e intentan vencer al líder. En Pokemon Go, el concepto de Gimnasio se modifica un poco. Cuando luchas contra un gimnasio y lo ganas, el prestigio baja un poco. Cuando el prestigio toca fondo, finalmente puedes hacerte cargo del gimnasio y convertirte en el líder del gimnasio. Debes dejar un Pokémon en el gimnasio que lo defienda por ti. El Pokémon se eliminará de tu colección cuando se asigne a un gimnasio.
Si encuentra un gimnasio vacío, puede reclamarlo sin tener que pelear con nadie. Deja un Pokémon y conviértete en el líder de Gimnasio que siempre quisiste ser en el mundo Pokémon.
¿Dónde jugar Pokémon Go?
Puedes jugar Pokemon Go en cualquier lugar. En tu escuela, en tu parque local, en una montaña, en una cueva, etc. Todo lo que tienes que hacer es moverte mientras el juego está en marcha. Este juego no funciona en segundo plano, por lo que debes mantener el teléfono en la mano con el juego abierto. Se come la batería bastante rápido; no puedes ser el mejor sin hacer algunos sacrificios.
¡El Team Rocket quiere tu dinero!
No Team Rocket, pero los desarrolladores han realizado microtransacciones para hacer mella en su billetera. Las pokemonedas son la moneda del juego que se puede usar para comprar artículos como pokebolas, pociones, bolsas, almacenamiento adicional para Pokémon y mucho más.
Sin embargo, no es una captura de efectivo completa, y aún puedes disfrutar del juego sin pagar dinero del mundo real. Cada vez que vas a un nuevo PokeStop, obtienes artículos gratis que pueden mantenerte activo durante bastante tiempo. Si realmente quieres ser el mejor coleccionista de Pokémon, es posible que tengas que gastar unos cuantos dólares en Pokémonedas y comprar muchos artículos para la tienda. Depende completamente de usted, y el juego gratuito es completamente posible, solo toma un poco de tiempo extra.
Este juego requiere que te levantes del sofá y salgas a jugarlo. Cuanto más explores, mejores serán tus premios y más disfrutarás de este increíble juego. Esté siempre atento a su entorno para evitar accidentes o percances mientras juega Pokemon Go afuera. Haz amigos y disfruta entrenando Pokémon en este nuevo y emocionante juego para móviles. Si tiene más consejos para principiantes, no dude en publicarlos en los comentarios a continuación.