Tabla de contenidos
- 1 Cómo usar el iPad como segundo monitor
- 1.1 Beneficios de una configuración de varios monitores
- 1.2 Cosas que necesitará para usar el iPad como segundo monitor
- 1.3 Cómo descargar y configurar Duet Display en iPad
- 1.4 Cómo descargar y configurar Duet Display en Windows
- 1.5 Cómo conectar y usar el iPad como segundo monitor en Windows
- 1.6 Bonificación: use esta alternativa gratuita a Duet Display
- 1.7 Bonificación: use el iPad como pantalla secundaria con Mac
- 2 Use su iPad como segundo monitor y ahorre costos
Cómo usar el iPad como segundo monitor
Para que pueda usar su iPad como segundo monitor, usaremos una aplicación paga. Sin embargo, si desea una alternativa gratuita, hemos mencionado una en el artículo mismo. Utilice la siguiente tabla para navegar hasta ella.
Beneficios de una configuración de varios monitores
Ya sea que esté usando su iPad como un segundo monitor o equipándolo como una configuración de múltiples monitores, hay muchos beneficios al hacerlo. Algunos de estos son:
1. Más Bienes Raíces
Si tiene la costumbre de abrir varias aplicaciones, ya sabe lo molesto que puede ser administrar todo en una sola pantalla. El uso de su iPad como segundo monitor esencialmente le brinda otro escritorio que puede ayudar a aliviar la carga en la pantalla única.
2. Aumenta la productividad
Este es un beneficio que puedo garantizar por mí mismo. Al estar en un trabajo que requiere que dibuje el contexto de varias pestañas a la vez, mi iPad me ayuda mucho aquí. Usar mi iPad como segundo monitor me permite tener varias aplicaciones abiertas. Todo lo que tengo que hacer es desviar mi mirada allí y toda la información me está esperando. Además, dado que la pantalla adicional funciona como una pantalla extendida, también obtiene todas las opciones del portapapeles.
3. Entretenimiento
Oye, no estoy juzgando. Si tienes la costumbre de hacer una actividad al margen mientras trabajas, es perfecto. Usar su iPad como segundo monitor significa que ya no tiene que depender solo de los sonidos de fondo y puede mirar su iPad de vez en cuando.
Estos son solo algunos de los beneficios que puede obtener al usar su iPad como segundo monitor. Una vez que lo conectas, puedes explorar más tú mismo.
Cosas que necesitará para usar el iPad como segundo monitor
Antes de llegar a la conexión real, hay un par de cosas que necesitamos. He creado una pequeña lista de verificación que debe marcar. Tener todo este software y hardware a su lado asegurará que pueda usar su iPad como un segundo monitor de inmediato.
1. Pantalla de dúo: de pago
El software que usaremos se llama Pantalla de dúo. Si bien es un software pago, es excelente y funciona perfectamente. Puedes descargar Duet Display para tu iPad ($9.99) y ventanas (descargar). Sin embargo, si desea obtener instrucciones detalladas, desplácese a continuación y lo ayudaré a configurarlo.
2. itunes
Para crear una conexión estable, es recomendable que descargue e instale iTunes en su PC con Windows. Use los enlaces a continuación para instalar iTunes y simplemente ábralo en segundo plano para los pasos posteriores.
Descargar iTunes: Tienda de Microsoft
Descargar iTunes: Oficial de Apple
3. Un iPad y una computadora portátil/PC completamente cargados
El uso de su iPad como segundo monitor, sin duda, utiliza la batería de ambos dispositivos. Dado que también descargaremos e instalaremos software o dos, recomiendo cargar completamente sus dispositivos antes de comenzar.
4. Un cable Lightning a USB
Necesitaremos establecer una conexión física entre su iPad y su PC con Windows. Para usar su iPad como un segundo monitor de manera efectiva, use el cable que vino con su iPad para los pasos a continuación.
Cómo descargar y configurar Duet Display en iPad
Comencemos por configurar Duet Display en el iPad primero. Siga los pasos a continuación para hacerlo:
1. Abra el Tienda de aplicaciones en tu iPad.

2. Con la barra de búsqueda, busque y toque Pantalla de dúo.

3. Toque el botón azul para comprar e instalar Duet Display.

4. Una vez instalado, toque el Abierto botón para comenzar.

configurando
1. Presione próximo en la primera pantalla que aparece.

2. Según sus preferencias, toque Aceptar o Ahora no.

3. Puede omitir el registro y simplemente tocar Conectar en la parte inferior derecha.

4. Toque OK cuando Duet pide acceder a Bluetooth.

Duet Display en iPad se configuró y está listo para usar. Solo unos momentos más antes de usar su iPad como segundo monitor.
Cómo descargar y configurar Duet Display en Windows
Configurar Duet Display en su PC con Windows es tan fácil como en el iPad. Como ya hemos comprado el software en el iPad, no necesitaremos volver a hacerlo. Simplemente siga los pasos a continuación para descargar e instalar Duet Display en la PC.
1. Visite el sitio web oficial de Duet Display (Haga clic aquí)

2. Una vez allí, haga clic en el ventanas en la parte superior derecha y comenzará la descarga.
3. Una vez descargado, Pinchalo una vez para iniciar la configuración.

configurando
1. Elija la ruta deseada a donde desea instalar. Marque los términos de la licencia y presione Instalar.

2. La configuración tardará unos minutos e instalará Duet Display en su computadora. Una vez hecho esto, presione el botón Finalizar botón.


3. Ahora debe reiniciar para finalizar la configuración de Duet Display. Como en este momento usaremos nuestro iPad como segundo monitor, recomiendo presionar Sí y volviendo a la guía una vez hecho.
Ahora que está de regreso, le gustará saber que Duet Display está instalado y listo en ambos dispositivos. Pasemos a conectar todo esto y hacer de su iPad un segundo monitor.
Cómo conectar y usar el iPad como segundo monitor en Windows
Antes de comenzar, asegúrese de que su iPad junto con el cable Lightning estén cerca. Además, enciende iTunes y haz que se ejecute en segundo plano. Si Apple te pide que inicies sesión, hazlo. Ahora, siga los pasos a continuación para usar su iPad como segundo monitor.
1. Desbloquee su iPad y téngalo en la pantalla de inicio.
2. Conecte su iPad a la PC usando el cable Lightning a USB. Si su iPad le pide que ingrese su contraseña, hágalo.
3. Abra Duet Display en su iPad y verá la siguiente pantalla. Simplemente deje su iPad en paz.

4. Abra Duet Display en su Windows haciendo doble clic en el acceso directo.

5. Elige No de la ventana emergente Diagnóstico que aparece.

6. Puedes elegir Sí si desea que el iPad se conecte automáticamente de forma inalámbrica la próxima vez. Sin embargo, recomiendo apegarse al modo con cable ya que no tiene pérdidas.

Hazme un favor y mira tu iPad. ¡Felicitaciones, ahora está usando su iPad como segundo monitor! Dado que Windows lo tratará como un escritorio independiente, puede use su mouse existente para iPad navegar por el iPad. ¡Incluso puede usar los controles táctiles del iPad para usar el segundo monitor!

Ajustar la configuración
Ahora que su iPad se está utilizando como segundo monitor a través de Duet Display, puede continuar y ajustar algunas configuraciones más precisas. Dado que Duet Display usa la energía tanto de su iPad como de la PC, ofrece algunas opciones de ajuste. Puede ajustar opciones como Velocidad de fotogramas, rendimiento e incluso la resolución para satisfacer sus necesidades. Recuerde, cuanto más bajo vaya, más tiempo funcionará el iPad. Sin embargo, recomiendo mantenerlo en la configuración original ya que el iPad tiene una capacidad de batería bastante grande.

¡Y eso es! Ahora puedes usar tu iPad como segundo monitor cuando lo desees. Simplemente ejecuta Duet Display en ambos dispositivos, conéctalos y ponte manos a la obra. ¡Feliz productividad!
Bonificación: use esta alternativa gratuita a Duet Display
Si bien puede estar ansioso por usar Duet Display en el iPad, entiendo si tiene dudas. Después de todo, la aplicación cobra. $9.99. Sin embargo, tengo una solución para ti. Para los usuarios que quieran intentar usar su iPad como segundo monitor antes de comprar, hay una alternativa. Llamó Splashtop con cable XDisplay, el software hace exactamente lo mismo pero es gratuito. Splashtop también es perfecto para usuarios de iPad con modelos más antiguos y ventanas 7 usuarios

Sin embargo, Splashtop no se ha actualizado en más de cuatro años y es un poco lento en comparación con Duet Display. Aún así, si está buscando usar su iPad como segundo monitor y no le importan las cosas anteriores, puede intentarlo.

La instalación y el uso de Splashtop Wired XDisplay sigue los mismos pasos que Duet Display. Simplemente descargue la aplicación tanto en la App Store como en Windows. Luego puede conectar su iPad como antes y comenzará a funcionar. Mi experiencia con Splashtop fue como mencioné, un poco lenta pero manejable. Pruébalo para usar tu iPad como segundo monitor.
Obtenga Splashtop Wired XDisplay: Tienda de aplicaciones
Obtenga Splashtop Wired XDisplay para Windows: Sitio web
Bonificación: use el iPad como pantalla secundaria con Mac

Si bien Windows requiere un software adicional para usar el iPad como una segunda pantalla, los usuarios de Apple pueden hacerlo con mucha facilidad. los Sidecar La función disponible en macOS permite que un usuario de iPad la use como un segundo monitor. Puede ampliar su pantalla para obtener más espacio o duplicar el escritorio de su Mac para realizar un trabajo más fino.
Sin embargo, el uso de Sidecar requiere macOS Catalina o posterior. Además, debe tener un iPad compatible usando iPadOS 13 o posterior. Revisar la Lista llena de los requisitos del sistema Sidecar para tener una idea completa.
El sidecar, una vez instalado, es extremadamente fluido y eficiente. Los usuarios pueden iniciar fácilmente una sesión de Sidecar, cambiar a duplicación de pantalla y ajustar otros aspectos más finos. Además, una de las mejores funciones de iPadOS 15, Universal Control, brinda a los usuarios el poder de usar un un solo mouse y teclado en múltiples dispositivos Apple al mismo tiempo. El control universal funciona perfectamente en iPadOS y macOS Monterey.
Prueba Sidecar si ya estás en el ecosistema de Apple. Si es usuario de Windows o Linux, también puede obtener macOS Monterey Universal Control en sus dispositivos.
Use su iPad como segundo monitor y ahorre costos
Esperamos que usar su iPad como segundo monitor lo ayude a ahorrar tiempo y dinero valiosos. Sin embargo, recuerda que tu iPad es capaz de mucho más. Los usuarios que deseen obtener más productividad del iPad pueden consultar los nuevos controles multitarea del iPad. O si tiene ganas de explorar, vea cómo usar los nuevos widgets en el iPad. ¿Cómo es tu experiencia con el iPad como segundo monitor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!