Hay diferentes opciones de seguimiento incluidas en Windows 10 que van desde el seguimiento de la ubicación hasta el seguimiento de su velocidad y estilo de escritura. Puede deshabilitar o administrar fácilmente todas las funciones de privacidad siguiendo el sencillo procedimiento a continuación. A continuación se muestran diferentes formas de deshabilitar el seguimiento de Windows 10 en su computadora.
Tabla de contenidos
Deshabilitar el seguimiento de ubicación en Windows 10
Lo mejor de Windows 10 es la opción que le permite deshabilitar el seguimiento de ubicación para cada cuenta de forma individual o global con solo un clic.
Si desea deshabilitar el seguimiento de ubicación para una sola cuenta en un dispositivo, diríjase a Ajustes > Privacidad > Ubicación y ahora simplemente haga clic en el botón debajo de “Ubicación” y cámbielo a apagado. Esta es la forma de deshabilitar el seguimiento de ubicación para una sola cuenta.
Si desea desactivar el seguimiento de ubicación para todo el dispositivo y todas las cuentas asociadas con ese dispositivo específico, simplemente haga clic en “Cambio” en la parte superior y desactive el seguimiento de ubicación para todo el dispositivo. Esto asegurará que todas las cuentas asociadas con el dispositivo tengan el rastreo de ubicación deshabilitado.
Si desea deshacerse de todo el historial de ubicaciones que ya se ha guardado en su dispositivo, desplácese un poco hacia abajo en la misma página y haga clic en “Claro” para deshacerse de todos los datos de ubicación que ya se han guardado en su dispositivo.
Deshabilitar completamente el seguimiento de Windows 10
Si el seguimiento de la ubicación no es su única preocupación y desea ir un paso más allá para deshabilitar el seguimiento, necesitará la ayuda de un software de terceros como DoNotSpy10. Tú puedes descargar noespiar10 por libre o puede donar una pequeña cantidad para una experiencia sin publicidad. Este no es su software promedio, sino que hace un esfuerzo adicional para asegurarse de que no se rastree nada de lo que hace en su dispositivo con Windows 10. Si está paranoico acerca de las funciones de seguimiento en su dispositivo con Windows 10, esta es la solución perfecta para usted porque deshabilita casi todo lo que rastrea cualquier cosa en su dispositivo con Windows 10. Desde el simple seguimiento relacionado con la escritura hasta el seguimiento de la ubicación, todo se puede desactivar directamente desde el software DoNotSpy10 sin que tenga que hacer nada más.
DoNotSpy10 puede bloquear incluso los intentos de seguimiento menores de Windows 10 que incluyen inhabilitación de acceso a cámara, acceso a calendario, acceso a mensajes, acceso a radios y acceso a casi todos tus datos privados en tu dispositivo. Usted puede incluso diferir las últimas actualizaciones de Windows 10 y deshabilitar las notificaciones de aplicaciones, para que puedan instalarse manualmente en lugar de automáticamente. Al hacer clic en cada opción, se resaltará para que pueda leer la descripción y comprender lo que hace en su computadora.
Simplemente abra el software y verifique todas las funciones que desea deshabilitar y luego haga clic en “Aplicar” para deshabilitar todas las funciones que no desea que se rastreen en absoluto.
Si realmente se toma en serio sus datos y su privacidad, definitivamente debería modificar o al menos echar un vistazo a todas estas opciones para asegurarse de que no lo rastreen sin su conocimiento. Todos los datos recopilados se pueden usar para diferentes propósitos, por lo que si realmente no es un gran fanático de que sus datos sean utilizados por diferentes corporaciones para sus ganancias, entonces los métodos mencionados anteriormente para deshabilitar el seguimiento en Windows 10 es algo que realmente debería considerar. .
Si tiene alguna otra sugerencia que pueda ayudar aún más a mejorar su privacidad y deshabilitar todo el seguimiento aún más, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.