1. primero tendrás que descargar la aplicación ScreenMeet en el dispositivo Android, cuya pantalla desea compartir con otros. Lo bueno de ScreenMeet es el hecho de que no necesita instalarlo en otros dispositivos que recibirán la pantalla duplicada de su dispositivo.
2. Cuando abra la aplicación por primera vez, tendrá que inscribirse en la aplicación Una vez hecho esto, verá un mensaje en la pantalla que sugiere que solo obtendrá 10 reuniones gratuitas con la aplicación, después de lo cual tendrá que comprar una suscripción.
3. Entonces, verás el enlace que puedes compartir con otros para permitirles ver su pantalla de Android, junto con el botón “Inicio” en la parte inferior para comenzar a compartir la pantalla. Simplemente toque “comienzo” y luego confirme su acción seleccionando “Empezar ahora“.
4. Una vez iniciado, puede vaya al enlace de ScreenMeet en su otro dispositivo Android y vea su pantalla de Android en acción allí. Luego puede pasar a otras aplicaciones para mostrar lo que quiera.
Una vez que haya comenzado a compartir la pantalla, puede pausar o detener el uso compartido de la pantalla desde el tono de notificación. Si desea volver a la aplicación ScreenMeet, puede hacerlo a través del botón flotante disponible en todas las pantallas.
Nota: Si bien los espectadores podrán ver su pantalla, no podrán controlarla.
El espejo de la pantalla de su dispositivo Android en otros dispositivos dependerá de la conexión a Internet, pero puede ir a la configuración de ScreenMeet y usar el control deslizante entre velocidad y calidad para mejorar la pantalla compartida. Desde la página de configuración, también puede cambiar el enlace para compartir, establecer un bloqueo para el enlace y solicitar el nombre cuando un espectador intente unirse a su sala de pantalla compartida.
La aplicación no solo le permite compartir su pantalla de Android con otros dispositivos Android, sino que también le permite compartir la pantalla con cualquier dispositivo que venga con un navegador, por lo que incluso puede compartir su pantalla de Android con un iPhone, Mac, PC con Windows y más. Sin embargo, como mencionamos, la aplicación es limitado a 10 encuentros y 50 espectadores en su prueba gratuita. Para un uso ilimitado, tendrá que comprar el Suscripción de $ 15 / mes o puedes comprar Pase de un día “All You Can Meet” por $ 1.99.
Listo para compartir pantalla entre dispositivos Android
ScreenMeet hace que compartir la pantalla entre dispositivos Android sea muy fácil y, sin duda, es la mejor solución para ello. La aplicación es simple, se ve muy bien y funciona de maravilla. Sin embargo, si no desea pagar la gran cantidad de suscripción, existen otras aplicaciones como ScreenShare (Libre), MirrorOP (gratis con compras dentro de la aplicación) que puede consultar pero no son tan fluidos. En general, aún recomendamos ScreenMeet, así que pruebe la aplicación y comparta la pantalla en dispositivos Android con facilidad. Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.